Dos muertos y dos heridos tras una salida de la vía en Carucedo

Dos muertos y dos heridos es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en una carretera local a su paso por el término leonés de Carucedo, según los datos aportados por el Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha ocurrido pasadas las 03.10 horas de este miércoles, 5 de marzo, en el kilómetro 1 de la carretera 191/2 que une las localidades de Las Médulas y Carucedo, en León, donde, por causas que se desconocen, un vehículo se salió de la vía. Los alertantes que avisaron al 112 indicaron que cuatro personas necesitaban asistencia sanitaria y precisaron que una de ellas podría estar fallecida mientras que otra había salido despedida del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento de dos de los heridos (cuyos datos de filiación se desconocen por el momento) y atendió y trasladó a dos heridos, dos varones de 22 (A.S.A.) y 28 años (R.C.A.), al Hospital de El Bierzo, el último en UVI móvil.