Dos muertos y dos heridos tras un choque entre un camión y un turismo en Aldeamayor

El accidente se ha producido poco antes de las tres y media de la tarde a la altura de la urbanización El Soto de esta localidad en la provincia de Valladolid. Los fallecidos son dos hermanos que se incorporaban a la vía.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.30 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente en la carretera VA-200, a la altura de la urbanización El Soto, en Aldeamayor de San Martín (Valladolid).

 

El alertante indicaba que habían colisionado lateralmente un turismo y un camión y que había cuatro personas heridas, tres de ellas atrapadas en el vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de la diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del Centro de Salud de Portillo.

 

Los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de dos de los heridos y el traslado a otras dos personas al hospital.

 

Los fallecidos son los hermanos A.D.H., de 18 años, y L.A.D.H., de 24, que viajaban en un coche que pretendía incorporarse a la carretera VA-200, en el kilómetro 1,150 de esta vía, desde la urbanización El Soto.