Dos muertos tras un tiroteo en un club de alterne de Medina del Campo

ALBERTO MINGUEZA

La Policía se encontró los cuerpos sin vida y a una tercera persona en un local llamado 'Las Vegas' a las afueras del municipio. La alcaldesa, Teresa López, asegura que "por ahora se desconocen las causas".

Fatal desenlace para el fin de semana en Medina del Campo, donde dos personas han perdido la vida después de un tiroteo a las afueras de la localidad en un local de alterne de nombre 'Las Vegas', en la zona conocida como 'Los Negrillos'. Todo comenzó en una hora cercana a las 21.00, cuando la Policía recibió el aviso del susodicho tiroteo y tres agentes se personaron en el lugar, para comprobar en primera persona el suceso.

 

Fue entonces cuando se encontraron con los dos cuerpos sin vida de la camarera, L.M.G, de 25 años y de nacionalidad rumana, y del dueño del establecimiento, M.E.G., de 43 años, español, junto a una tercera persona demasiado conmocionada como para poder hacer declaraciones.

 

La versión dada desde la Delegación del Gobierno es que un individuo salió inmediatamente del lugar poco después de los hechos, agarró un vehículo y emprendió marcha hacia el sur, aunque por el momento los datos son más bien escasos y pendientes de ser confirmados por las autoridades.

 

En primeras declaraciones, la alcaldesa de Medina, Teresa López, confirmó la versión. "Nos han avisado de que habían oido tiros, y después ha llegado la Policía, mientras seguía la música puesta y estaba todo cerrado", comenzaba, antes de explicar que "los muertos parecían ser el encargado y la camarera".

 

"No se saben las posibles causas, aunque todo parece indicar que ha sido un hombre", concluía López. "La testigo debía estar fuera cuando todo sucedió".