Dos muertos en una salida de carretera en Morales del Rey

Dos jóvenes han fallecido en la carretera que une Manganeses y Morales del Rey tras salirse de la vía.

Dos jóvenes de 26 y 25 años han perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera ZA-P-1511 a la altura del término zamorano de Morales del Rey, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El accidente ha tenido lugar pasadas las 00.30 horas de este lunes, 11 de abril, en el kilómetro 8,650 de la ZA-P-1511, en la carretera que une Manganeses de la Polvorosa con Morales del Rey, donde, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía con posterior vuelco. Los alertantes que informaron al 112 avisaron de que dos personas habían resultado heridas y estaban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 24 años (R.V.G.) y de una mujer de 26 (P.F.V.), la conductora.