Dos jóvenes heridos tras sufrir un accidente en la A-6 a su paso por Villardefrades

El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía en el kilómetro 214 de la autovía y uno de los heridos ha quedado atrapado en el interior del turismo

Dos personas de 26 y 30 años han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-6 a su paso por la localidad vallisoletana de Villardefrades, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro se ha producido en torno a las 6.38 horas, cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía en el kilómetro 214 de la autovía, en sentido Madrid, a consecuencia de lo cual uno de los heridos ha quedado atrapado en el interior del turismo.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, una mujer de 26 años con iniciales S.G.M. y un varón de 30, A.M.P, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.