Dos jóvenes heridos tras chocar dos turismos y salirse uno de ellos de la vía en Tordesillas

Dos varones han resultado heridos como consecuencia del choque lateral entre dos , uno de los cuales se ha salido de la vía tras dar varias vueltas de campana, en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

El suceso se ha producido poco después de las 05.30 horas de la madrugada de este sábado, cuando una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alertó de dicha colisión en el kilómetro 158 de la A-62 sentido Portugal a su paso por el término municipal de Tordesillas. Además, solicitaban la ayuda de los bomberos porque había dos personas heridas y atrapadas en los vehículos.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, quienes enviaron dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil hasta el lugar de los hechos.

  

Allí, el personal sanitario atendió finalmente a dos personas, V.D.T.G., un varón de 23 años que fue trasladado al Hospital de Medina del Campo en ambulancia de soporte vital básico, y a J.B.M.G., otro varón de 27 años que fue llevado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.