Dos intoxicados por gas en una vivienda en Medina del Campo

Dos personas han resultado intoxicadas por gas en una vivienda en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

   

Los hechos se remontan a las 21.14 horas del martes, 10 de diciembre, momento en el que se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de un incidente en una vivienda situada en el número 4 de la calle Obispo Barrientos, en Medina del Campo donde un joven se encontraba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Al llegar, Sacyl solicitó a través del 112 la presencia de bomberos ya que se trataba de una intoxicación por gas con dos personas afectadas, por lo que se pasó el aviso a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a la Policía Local de Medina del Campo.

 

En el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, un joven de 29 años (M.F.C.) que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo, y un varón de 60 años (M.F.G.) que se trasladó por sus medios al mismo centro asistencial.

 

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos informaron de que había un fallo en la caldera de gas.