Dos imputados por la agresión en Valladolid al secretario de Juventudes Comunistas de Castilla y León

Según han informado este martes fuentes policiales, los hechos se produjeron en las inmediaciones de la Plaza Mayor, en la madrugada del día 18 de mayo.

Agentes de la Policía Nacional han identificado e imputado a L.R.R y F.A.M, de entre 20 y 30 años, y con antecedentes por lesiones, como presuntos autores de la agresión que sufrió el secretario regional de las Juventudes Comunistas, X.M.R.D.A.

 

Según han informado este martes fuentes policiales, los hechos se produjeron en las inmediaciones de la Plaza Mayor de Valladolid, en la madrugada del día 18 de mayo, en plena campaña electoral, cuando fue agredido por un grupo de personas que le propinaron golpes y patadas, según informó en su día la propia organización a la que pertenece.

 

Las identificaciones se han llevado a cabo por la Brigada Provincial de Información de la Comisaría Provincial de Valladolid, aunque continúa la investigación para identificar al resto de participantes en el suceso y delimitar y depurar las responsabilidades penales en las que cada miembro del citado grupo hubiera podio incurrir.