Dos heridos, uno de ellos grave, en una salida de vía en la A-6 a su paso por Villardefrades

Dada la gravedad de las heridas de la mujer, ha sido evacuada en helicóptero hasta el Hospital Río Hortega de Valladolid, mientras que el varón ha sido trasladado en ambulancia.

Dos personas de 34 y 41 años han resultado heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la A-6 a su paso por la localidad vallisoletana de Villardefrades, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro se ha producido en torno a las 8.00 horas de este domingo en el kilómetro 211,500 de la citada vía y hasta el lugar se han trasladado efectivos del Instituto Armado, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

 

Dada la gravedad de las heridas de la mujer, cuya identidad responde a las iniciales S.M.L, ha sido evacuada en helicóptero hasta el Hospital Río Hortega de Valladolid, mientras que el varón, J.M.M.L, ha sido trasladado al mismo centro en ambulancia.