Dos heridos, uno de ellos grave, atropellados por un turismo a las afueras de Alar del Rey

Dos varones de origen búlgaro han resultado heridos esta mañana, uno de ellos de carácter grave, tras ser atropellados por un turismo a las afueras de la localidad palentina de Alar del Rey, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil.

El siniestro ha ocurrido a las 10.15 horas en el kilómetro 3,750 de la carretera P-610 (Alar del Rey a límite de provincia con Burgos), cuando un turismo Seat Ibiza que circulaba en sentido Alar del Rey, conducido por un varón de 78 años, F.M.R, que ha resultado ileso, ha arrollado a dos peatones de nacionalidad bulgara, N.A.N. y M.S.A, de 26 y 32 años, respectivamente, que han sufrido heridas graves y leves, por el mismo orden.

 

Hasta el escenario de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Herrera de Pisuerga (Palencia).

 

Una vez allí, los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos y han evacuado al grave en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Burgos.