Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Dos heridos graves como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos en Olmedo

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se ha producido minutos antes de las 17.00 horas de este sábado.

Dos personas cuyos datos de edad y filiación se desconocen han resultado heridas de gravedad tras producirse una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 147 de la N-601, a la entrada de la localidad vallisoletana de Olmedo.

 

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se ha producido minutos antes de las 17.00 horas de este sábado, cuando los dos turismos han chocado.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Valladolid, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, el equipo médico del centro de salud y un helicóptero medicalizado.

 

El personal de Sacyl ha atendido finalmente a las dos nombradas personas, una de las cuales ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, mientras la segunda fue evacuada en ambulancia al Hospital Comarcal de Medina del Campo.