Dos heridos, entre ellos una menor, tras ser atropelladas en una rotonda en Arroyo

Ambos heridos se encontraban conscientes si bien la niña había sido desplazada varias metros a consecuencia del impacto.

Dos personas, un varón de 43 años y una niña de 8, han resultado heridas, la menor de carácter grave, tras ser atropelladas por un turismo en una de las rotondas de entrada al centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

 

Los hechos ocurrieron a las 21.39 horas del sábado, 7 de febrero, cuando numerosas llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaron del atropello sufrido por dos personas, un adulto cuya identidad responde a las iniciales L.C.C. y su hija, menor de edad, que habían resultado heridas tras ser golpeadas por un turismo en la primera rotonda de entrada al citado centro comercial.

 

Según explicaron los alertantes, ambos heridos se encontraban conscientes si bien la niña había sido desplazada varias metros a consecuencia del impacto.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Ya en el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a los dos heridos, a quienes trasladó posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.