Dos heridos, entre ellos un menor, en un accidente de tráfico en Puente Duero

Zona de las piscinas municipales del Camino de Simancas, donde tuvo lugar el accidente. TRIBUNA

El turismo en el que viajaban los heridos se ha salido de la vía y ha chocado contra un poste de hormigón en el Camino de Simancas, junto a las piscinas municipales.

Dos personas, entre ellas un menor, han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Puente Duero, en la provincia de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 11.26 horas de este sábado, cuando el turismo en el que viajaban los heridos se ha salido de la vía y ha chocado contra un poste de hormigón en el Camino de Simancas, junto a las piscinas municipales, como consecuencia del impacto uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de Valladolid, la Policía Municipal de Valladolid y una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas heridas, una joven de 15 años y un varón de 31 años, R.G.C, a quienes se trasladó en ambulancia al Hospital universitario Río Hortega de Valladolid.