Dos heridos en un accidente entre un turismo y un camión en Valladolid

Dos hombres de 45 y 47 años han resultado heridos este mediodía como consecuencia de un choque entre un camión y un turismo registrado dentro del término municipal de Valladolid, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.04 horas, que es cuando dicho servicio ha sido informado de una colisión entre un camión y un turismo, y posterior vuelco del primero, en el kilómetro 117 de la A-62, en Valladolid, donde al menos una persona había resultado herida  y se encontraba atrapada en el interior de la cabina.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a dos varones de 45 y 47 años, R.R.C. y F.N.O, que han sido evacuados posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.