Dos heridos en Medina de Rioseco tras volcar un vehículo

Han tenido que intervenir los Bomberos para sacar a una de las dos personas del vehículo y ambas han sido trasladadas al Hospital Río Hortega.

Dos personas han resultado heridas tras el vuelco de un turismo que se ha producido este miércoles en Medina de Rioseco, en Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.42 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado del vuelco de un turismo ocurrido en el kilómetro 2 de la carretera VA-505, a las afueras de Rioseco, en el que habían resultado heridos los dos ocupantes del vehículo y donde se precisaba la intervención de los bomberos, pues una de las personas no podía abandonar el turismo.

 

Así, se ha dado aviso a la Guardia Civil, Bomberos y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Medina Rioseco, y además se ha informado a la Policía Local del municipio.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, una mujer de 58 años con iniciales D.C.F. y un varón de 59, Z.C.F, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.