Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Dos heridos en el incendio de una vivienda en Campaspero, en Valladolid

En el lugar los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, una mujer de 80 años y un varón de 85 años, que no revierten lesiones de gran gravedad.

Dos ancianos han resultado heridos con quemaduras como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda ubicada en el término municipal de Campaspero, en la provincia de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 15.12 horas de este domingo, cuando se inició el en una casa baja situada en la calle Don Pedro Martín. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, Guardia Civil, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, una mujer de 80 años, S.D.P, y un varón de 85 años, A.G.G, a quienes se traslada más tarde al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid, la mujer en helicóptero y el varón, en ambulancia.