Dos heridos al volcar un turismo en Villafrechós

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos este miércoles al volcar un turismo en la localidad vallisoletana de Villafrechós, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.24 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 17 de la VA-524, en Villafrechós , donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que envían un equipo de Medina de Rioseco, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Villafrechós.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, una mujer de 68 años y un varón de 72, N.S.P.M. y M.A.P.M, respectivamente, quienes han sido evacuados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos han confirmado que han tenido que intervenir para excarcelar a la víctima.