Dos heridos al chocar un camión con un coche en la A-6 en Tordesillas

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en torno a las 03.00 horas de este lunes, 13 de julio, consistente en la colisión entre un camión y el coche piloto de una cosechadora en la A-6 en Tordesillas.

Como consecuencia de este accidente están cerrados en estos momentos dos carriles de la A-6 entre los kilómetro 168 y 181, es decir, entre los términos de Rueda y de Tordesillas.

 

Al parecer, el camión colisionó por alcance contra el coche piloto de la máquina cosechadora y de despeñó por un terraplén para terminar en el puente del río Duero. De hecho, la cabeza tractora cayó al río mientras que el resto de la carga permanece en la vía lo que dificulta la circulación.

 

En el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a las dos personas heridas, una mujer de 48 años (N.B.A.) y un varón de 25 años (R.N.G.), a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al hospital universitario 'Río Hortega' de Valladolid.