Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Dos grupos de estudiantes 'atrapados' en el Caribe ya han solucionado su situación con el hotel

Uno de los grupos era el formado por 14 estudiantes de Derecho y ADE de la Universidad Complutense de Madrid que se encontraban alojados en República Dominicana.

Dos grupos de estudiantes españoles que se encontraban 'atrapados' en sus hoteles debido a que les exigían el pago de dinero para poder dejar  las instalaciones ya han solucionado esta situación, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de Orizonia, mayorista del touroperador Solplan.

  

En concreto, uno de los grupos era el formado por 14 estudiantes de Derecho y ADE de la Universidad Complutense de Madrid que se encontraban alojados en República Dominicana. El otro grupo que también ha solucionado esta situación con el hotel está formado por veinte personas, si bien el portavoz no ha concretado la localización.

  

Respecto a otros grupos que se vean afectados por la misma situación en esta zona, este mismo portavoz ha explicado que se trataría de "casos puntuales y aislados". En cualquier caso, ha asegurado que la empresa está "determinada a compensar" a sus clientes perjudicados, en caso de que adelanten pagos a hoteles.