Dos estudiantes de la UVa obtienen Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues

uvaccesible.wordpress.com

Fundación Universia ha presentado la resolución de la VI Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2014-2015, en la que dos estudiantes con discapacidad de la UVa han resultado seleccionados.

Fundación Universia entregará una ayuda por perceptor del 75 por ciento del importe total del Máster del Centro de Estudios Garrigues en el que los estudiantes se hayan inscrito. En esta ocasión, los universitarios becados, ambos licenciados en Derecho por la Universidad de Valladolid, cursarán el Máster en Banca y Finanzas y el Máster Executive en Recursos Humanos, han informado a Europa Press fuentes de la UVA.

 

Una de las estudiantes seleccionados es Laura Horcajo, quien al recibir la noticia ha agradecido la concesión de la beca y ha afirmado que esta ayuda permitirá que se forme en el Centro de Estudios Garrigues sabiendo que sus dificultades "no representarán una barrera".

 

Este programa de becas persigue que los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional. De este modo se incrementan sus oportunidades de consecución de un empleo de calidad.