Dos detenidos tras el hallazgo del cadáver del joven desaparecido en Las Navas del Marqués

Dos personas han sido detenidas este lunes por estar presuntamente relacionadas con la muerte del joven desaparecido el pasado martes en la localidad abulense de Las Navas del Marqués.

El cadáver de este joven fue encontrado por la Guardia Civil semienterrado y con signos de violencia en un paraje de la vecina localidad abulense de Peguerinos.

 

Del resultado de la investigación, que aún sigue abierta, se declaran las diligencias practicadas como secretas, siendo detenidas dos personas, una como supuesta autora del hecho y la otra cómplice del mismo.


Estas personas permanecen en dependencias oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila mientras se procede a la instrucción de las oportunas diligencias pasando a disposición judicial a la finalización de las mismas.


Este joven desapareció el pasado martes aunque los hechos fueron denunciados en la jornada del jueves, cuando se iniciaron las batidas para buscar a este chico de 23 años que dieron como resultado inicial el hallazgo de un calcetín de la víctima.

Noticias relacionadas