Dos detenidos por superar la tasa de alcohol permitida

Este fin de semana se han registrado dos positivos en alcoholemia, durante el pasado domingo día 3 de febrero, según informa la Policía Local. Ambos han tenido lugar en la madrugada de dicho día

De este modo, a las 2,00 horas del domingo, cuando una patrulla de la Policía Local realizaba funciones en materia de tráfico, ha observado cómo en la Calle San Pedro del Barco circulaba un vehículo con los sistemas de alumbrado deficientes. Por este motivo fue requerido, por los agentes, el conductor, para corregir la infracción.

 

Dado que el mismo presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas se le realizaron las pruebas de detección. Éstas han arrojado un resultado altamente positivo. Por esta razón se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El conductor responde a las iníciales de R.G.M., natural y vecino de Ávila, de 45 años de edad.

 

Por otra parte, en el mismo día, a las 2,42 horas, una Patrulla de la Policía Local, que prestaba servicio de vigilancia del tráfico, en la Calle Zamora, ha observado cómo un vehículo cometía una infracción con riesgo. Por ello se procedió a la identificación del conductor, para corregir la infracción mencionada.

 

El conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que se le practicaron las pruebas de detección. Las mismas arrojaron un resultado altamente positivo. Por este motivo se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El conductor tiene como iniciales J.L.M.R., natural y vecino de Ávila, de 47 años de edad.