Dos detenidos por su presunta implicación en dos agresiones la misma noche

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes con iniciales D.R.G. y P.G.D, de 19 y 20 años, respectivamente, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de dos agresiones cometidas la misma noche y a resultas de la cual una de las víctimas sufrió graves lesiones. 

Las agresiones se produjeron la noche del día 19 de mayo cuando dos grupos de jóvenes fueron agredidos por otro grupo. Una de las víctimas recibió un botellazo en la cabeza que le produjo graves lesiones y le dejó en ese momento en estado de shock, según informaron fuentes policiales.

 

La investigación llevada a cabo por el Grupo Primero de la Brigada de Información determinó que tanto por el comienzo, desarrollo y sujetos identificados en las agresiones, como por la cercanía espacial de los lugares donde ocurrieron y el periodo temporal que abarcaban, además de las características físicas que aportaron los denunciantes, se trataba de los mismos agresores.

 

Así, tras diversas gestiones realizadas por este grupo de investigación se localizó y detuvo en la tarde del pasado domingo a los dos presuntos autores, carentes de antecedentes penales, cuando accedían al Estadio Zorrilla.