Dos detenidos por robo en vehículos estacionados en garajes de San Claudio y La Chantría (León)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han detenido a dos personas de 41 años como presuntos autores de diez robos de efectos en el interior de vehículos estacionados en garajes del barrio de San Claudio y La Chantría.
LEÓN, 31 (EUROPA PRESS)



La investigación, según informaron a Europa Press fuentes policiales, comenzó tras la presentación de varias denuncias en las que se daba cuenta de sustracciones de efectos en interior de vehículos estacionados en aparcamientos comunitarios.

Por ello, se estableció un dispositivo de vigilancia policial que también ha contado con la colaboración ciudadana para identificar y detener a los autores de estos hechos delictivos.

Fruto de la investigación llevada a cabo por los efectivos policiales, el pasado día 27 de enero se procedió a la identificación de dos personas a quienes se les incautaron objetos de procedencia desconocida aunque se comprobó posteriormente que los mismos coincidían con los reseñados en las denuncias formuladas.

En base a todo lo expuesto, la Subdelegación del Gobierno en León ha confirmado que se procedió a la detención de esas dos personas, a las que se les imputa la presunta autoría de diez robos en el interior de vehículos, todos ellos aparcados en tres garajes comunitarios del barrio de San Claudio y La Chantría en la capital leonesa.

Los detenidos, con las diligencias instruidas, han pasado a disposición judicial.