Dos detenidos por agredir a una persona en Peñafiel a la que robaron la cartera

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de la agresión a una persona a la que robaron la cartera, que contenía 60 euros y tarjetas de crédito.

En concreto, se ha arrestado a A.B.R, de 20 años, y M.R.B, de 23, como presuntos autores de los delitos de robo con intimidación y lesiones.

 

Los hechos se remontan al 11 de junio, día en que la víctima denunció que cuando iba caminando por la por la Avenida de la Constitución de Peñafiel, una persona le había golpeado causándole  lesiones en la cabeza, pierna derecha y en la mano derecha, y manifestó que le habían sustraído la cartera que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón, que contenía 60 euros en metálico, documentación personal y tarjetas de crédito.

 

La Guardia Civil, tanto con los datos que aportó la víctima  como con sus gestiones de investigación sobre personas que pudieran haber cometido el hecho delictivo,  identificó a los autores del hecho delictivo.

 

Así, logró detener a A.B.R. al día siguiente de la comisión del delito, mientras que a M.R.B. se le arrestó este jueves una vez que fue localizado, ya que hasta el momento se encontraba en paradero desconocido.