Dos detenidos en Valladolid por sustraer combustible de vehículos en garajes comunitarios

Los autores aprovechaban la entrada o salida de los propietarios en los garajes comunitarios para manipular cierto tipo de vehículos.

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a dos individuos con iniciales J.E.M. y E.M.M.B, de 41 y 34 años, respectivamente, por dedicarse a la sustracción de combustible de vehículos en garajes comunitarios de la capital, según informaron fuentes policiales.

  

La detención, practicada por agentes del Grupo 2º del C.N.P. de la Comisaría Delicias, tiene su origen en la denuncia presentada el pasado día  21 de abril por un ciudadano que había sorprendido a dos varones en el interior de su garaje comunitario sustrayendo combustible.

  

Los autores aprovechaban la entrada o salida de los propietarios en los garajes comunitarios y, una vez en el interior del mismo, procedían a manipular cierto tipo de vehículos, soltando las bridas que sujetan el tubo de repostaje al depósito en su parte inferior.

  

A J.E.M. le constan ocho detenciones anteriores y a E.M.M.B. constan cuatro, alguna de ellas por hechos similares.

  

Efectivos del Grupo 2º de Comisaría Delicias realizan gestiones para el esclarecimiento de hechos con el mismo modo de actuación en otros lugares de la capital y que coinciden plenamente con el 'modus operandi' de los detenidos.