Dos detenidos en Valladolid a bordo de un turismo con 40 gramos de speed y nueve pastillas de éxtasis

Los agentes descubrieron las sustancias estupefacientes tras dar el alto a un vehículo en la calle Mirabel.

La Policía Nacional de Valladolid detuvo a dos varones con iniciales R.M.M. y D.G.G, de 26 y 37 años, respectivamente, el primero con dos antecedentes y el segundo con cuatro, tras ser sorprendidos a bordo de un turismo con distintas cantidades de droga, según informaron fuentes policiales.

 

La detención conocida este lunes se produjo sobre las 23.00 del sábado cuando los agentes realizaban un control de seguridad ciudadana en la calle Mirabel e interceptaron un vehículo ocupado por cuatro personas.

 

En el interior, los policías hallaron en el interior de la bandolera de uno de ellos una sustancia de color blanca y una báscula de precisión de pequeñas dimensiones, ante lo cual practicaron un registro del vehículo en presencia del conductor, bajo cuyo asiento se incautaron 40 gramos de speed, nueve pastillas, al parecer de éxtasis, y otras tres con un peso de 125 gramos de un medicamento denominado Rhodogil.

 

Tras ello, detuvieron y pusieron a disposición judicial a R.M.M. y a D.G.G. por ser los presuntos responsables de las sustancias intervenidas.