Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Dos detenidos en Burgos por distintos delitos relacionados con la violencia de género

Dos varones han sido detenidos en Burgos por distintos delitos de quebrantamiento de orden de alejamiento y por presuntos malos tratos en el ámbito familiar, según datos de la Subdelegación del Gobierno, recogidos por Europa Press.



BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)



En primer lugar, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un varón de 38 años, vecino de Albacete e identificado como R.S, cuando agentes policiales observaron a una pareja ocultarse tras verlos, por lo que los interceptaron. Entonces, se comprobó que el varón tenía una orden de alejamiento de la mujer.

En el segundo caso, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre de 52 años cuya identidad corresponde a las iniciales A.A.A, por haber golpeado presuntamente a su pareja. Una patrulla de la Comisaría acudió a un piso del casco antiguo en el que se producía una discusión.

La mujer, que tenía signos evidentes de agresión, dijo que su pareja la había golpeado y se había ido a casa, pero finalmente los agentes le localizaron en el domicilio y le detuvieron.