Dos detenidos en Boecillo y Valdestillas por agredir a sus parejas

Dos hombres han sido detenidos en la provincia por sendos delitos relacionados con la violencia de género por presuntos malos tratos a sus parejas.

El primero de los detenidos es L.C.M.Ll., de 32 años y con domicilio en Boecillo, que ha sido acusado de un presunto delito de malos tratos  en la persona de su compañera sentimental, a la que lesionó de carácter leve tras morderla un dedo y causarla un hematoma en hombro.

 

Además y como consecuencia del desplazamiento de la patrulla al domicilio del ya detenido, fueron localizadas plantadas en el interior del mismo, 9 plantas de marihuana, por lo que se le considera también autor de un delito de cultivo o elaboración de droga.

 

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Íscar procedió a la detención de M.A.M.V., de 47 años y vecino de Valdestillas, por la comisión de un delito de violencia de género en la persona de su esposa, consistente en agresión con resultado de lesiones de carácter leve en el rostro.

 

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias y ha procedido a poner a disposición judicial a los detenidos.