Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

'Dos', con Juanra Bonet y David Fernández, en el Teatro Carrión de Valladolid

La comedia, de "humor surrealista y mucha improvisación", narra cómo dos vigilantes entretienen al públicos mientras esperan a los protagonistas.


 

El vallisoletano Teatro Carrión acogerá este viernes 30 de septiembre la representación 'Dos', una comedia, escrita y dirigida por Juanra Bonet y David Fernández, que narra cómo dos vigilantes jurados se ven obligados a entretener al público mientras esperan a los protagonistas.

 

Según han informado desde el Teatro Carrión, se trata de una "comedia plagada de improvisación y humor surrealista" con un "hilarante comienzo" que dará lugar a "numerosas situaciones" en las que el espectador podrá viajar hasta el Polo Sur en una expedición olvidada, entrará en una comisaría de altísima seguridad o vivirá un romance gracias al iceberg más famoso de la historia.

 

De este modo, los dos actores, que se conocieron en la compañía de teatro La Cubana, rinden homenaje en cierta medida a clásicos del humor como Faemino y Cansado, Martes y Trece, Les Luthiers o los Monty Python, han explicado las mismas fuentes.