Dos camiones chocan en Campaspero y dejan heridos a los dos conductores

El accidente se produjo en plena travesía del municipio de la provincia de Valladolid y uno de los conductores quedó atrapado en la cabina del camión.

El accidente se ha producido alrededor de las dos y veinte de la tarde, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones en el cruce de la Plaza de Santo Domingo y la calle Luna, dentro de la travesía de Campaspero (Valladolid).

 

 

Los alertantes han explicado que los dos conductores de los vehículos se encontraban heridos y uno de ellos, además, atrapado en la cabina de su camión.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel.

 

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, dos varones de 59 y 49 años con iniciales B.V.P. y M.H.H, a quienes se ha trasladado más tarde en helicóptero y ambulancia, respectivamente, a los hospitales Universitario 'Río Hortega' y Clínico Universitario de Valladolid.