Dos blogueros de Valladolid viajan por todo el mundo para informar de la esclerosis múltiple

Subastarán artículos donados y adquiridos en diferentes países


 

Los responsables del blog de turismo www.organizotuviaje.com, los vallisoletanos Eva Hernández y José Manuel Montes, iniciarán el próximo 27 de agosto un viaje alrededor del mundo con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple (AVEM) y para "dar a conocer esta enfermedad".

 

"Con esta iniciativa no queremos sólo pararnos en recaudar fondos, sino también dar a conocer una enfermedad que en parte es muy desconocida y que probablemente tengas cerca", han reconocido los empresarios al tiempo que han subrayado que, para ellos, "informar es la mejor manera de ayudar".

 

Para ello y según la información remitida a Europa Press, han habilitado un apartado en su página web donde se subastarán objetos cedidos por diversas empresas, como un e-book entregado por Coca-Cola; un descanso spa por Castillo Termal, o unas gafas de sol de la Óptica del Clínico de Valladolid, entre otros. "Todo por una muy buena causa", han subrayado.

 

Asimismo, Hernández y Montes han adelantado que incorporarán nuevos artículos en el mismo sitio web para su puja y que a lo largo del viaje alrededor del mundo, que les llevará a países como Cuba, Bahamas, Estados Unidos, Indonesia, Dubai o Zimbabwe, entre otros, adquirirán productos locales en mercados típicos para su posterior subasta en la web.

 

De este modo, toda empresa o particular que desee colaborar en la subasta con algún artículo podrá hacerlo a través de la webwww.organiztuviaje.com. La totalidad del dinero recaudado a través de esta iniciativa solidaria se destinará a AVEM.