Dos ancianos son evacuados a un centro hospitalario después de incendiarse su vivienda

Los Bomberos de Valladolid han sofocado un incendio en una vivienda de la ciudad. Varias personas han sido atendidas alrededor de las 4:00 horas por el Servicio de Emergencias de Castilla y León y dos de ellas han sido transladadas al hospital Clínico Universitario

Efectivos de los Bomberos de Valladolid han sofocado en la madrugada de este viernes un incendio declarado en una vivienda de Valladolid que ha obligado a evacuar a un matrimonio de avanzada edad a un centro hospitalario de la capital.

 

Según fuentes policiales, el incendio se declaró minutos antes de las 4.00 horas de esta pasada madrugada en el tercer piso del número 7 de la calle Carbonero, en la zona de Pajarillos Altos, y a su llegada los bomberos encontraron en el rellano a un matrimonio de edad avanzada que estaba desorientado.

 

Tras acompañarles hasta la vía pública debido a la gran cantidad de humo que se acumulaba en el interior del edificio, los bomberos tuvieron que hacer lo mismo con otro matrimonio y un bebé del cuarto piso.

 

Debido a la posibilidad de que hubieran inhalado humo, extendido en gran cantidad por la zona, se avisó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112, que desplazó hasta la zona dos ambulancias cuyo personal dio de alta 'in situ' al bebé aunque trasladó al hospital Clínico Universitario al matrimonio en cuya vivienda se produjo el incendio.