Dos afectados por el incendio de un restaurante en Arroyo de la Encomienda

El suceso se ha producido sobre las 11.00, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en la cocina de un restaurante situado en la Avenida José Luis Lasa.

Dos personas, una mujer de 87 años y un varón de 36, han resultado afectados en el incendio de un restaurante en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.08 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en la cocina de un restaurante situado en la Avenida José Luis Lasa, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), donde en principio no había personas afectadas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Valladolid.

 

En el lugar, los bomberos han solicitado a través del 112 una ambulancia para atender a una mujer intoxicada por el humo, por lo que se ha avisado a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

 

Finalmente, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, una mujer de 87 años con iniciales F.M.R. y un varón de 36, F.C.N, quienes han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.