Dos afectados en el incendio de una vivienda en Revilla de Pienza (Burgos)

Dos personas de 43 y 44 años han resultado afectadas una por el humo y otra con quemaduras en las manos en el incendio de una vivienda en la localidad burgalesa de Revilla de Pienza.

Los hechos se remontan a las 23.00 horas del domingo, 6 de marzo, cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de un incendio en una vivienda situada en la travesía de Revila de Pienza donde, en principio, no había personas afectadas.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunicaron que se desplazí una dotación de Espinosa de los Monteros, y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

 

Al llegar, la Guardia Civil solicitó asistencia sanitaria para dos personas, una afectada por el humo y otra con quemaduras en las manos. El 112 informó a Emergencias Sanitarias que desplazó una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 43 años (A.C.H.) que fue evacuado en UVI móvil al Hospital de Cruces, y un varón de 44 años (R.G.P.) que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Espinosa de los Monteros y, posteriormente, al Hospital de Cruces.