Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Dos administraciones vallisoletanas, agraciadas con el Primer Premio del sorteo de Lotería Nacional

Dos administraciones vallisoletanas se encuentran entre las agraciadas con el Primer Premio del sorteo de Lotería Nacional celebrado este sábado y cuyo número ganador ha sido el 64.288.

 

En concreto, se trata de la administración número 20, ubicada en la calle Torrecilla, y de la número 11, situada en la calle Mantería, ambas en la capital.

 

Los responsables de esta última, llamada 'El Trébol', han explicado en declaraciones a Europa Press que los boletos premiados se han vendido por terminal, de manera que desconocen el importe total del premio otorgado desde ella.

 

Este premio está dotado con 600.000 euros al número, mientras que al acertante de este número y de la fracción (6) y la serie (tercera) especiales, el premio asciende hasta los 2.940.000 euros.

 

Se da la circunstancia de que en 'El Trébol' se vendieron tres series completas del segundo premio del sorteo del pasado jueves 8 de agosto, según han recordado sus responsables.

 

El Primer Premio de este sábado se ha vendido, al margen de en Valladolid, en otras administraciones y despachos de las provincias de Gerona y Jaén.

 

Por otro lado, el Segundo Premio, dotado con 120.000 euros al número 88.143 se ha vendido, entre otros lugares, en la localidad zamorana de Fermoselle.