Dorian terminan su gira con una parada en Valladolid el 9 de diciembre

La banda musical Dorían terminará su gira del décimo aniversario termina con una parada en Valladolid el próximo 9 de diciembre.

Dorian han agotado con mucha antelación las entradas para sus dos conciertos en La Riviera (Madrid) y sus dos conciertos en Barcelona (Apolo), y a punto están de conseguir lo mismo en ciudades como Valencia, Zaragoza o Santander.

 

La banda se encuentra en un extraordinario momento de popularidad tanto dentro como fuera de España y estará despidiendo su gira de décimo aniversario en catorce fechas por toda la península, tras haber girado por países como México, Colombia, Chile, Argentina o Perú.

 

El fin de gira de Dorian empieza los días 4 y 5 de noviembre en La Riviera madrileña ya con las entradas agotadas. Después será turno para Pamplona (11 de noviembre en Totem) y Logroño (12 de noviembre en Sala Concept).

 

Los días 18 y 20 de noviembre llenarán la Sala Apolo de Barcelona, antes de visitar Santiago (25 de noviembre en Capitol), Santander (26 de noviembre en Escenario Santander), Valencia (2 de diciembre en Moon) y Castellón (3 de diciembre en La Pérgola).

 

Los cuatro últimos recitales serán en Valladolid (9 de diciembre, Intro Music Festival), Zaragoza (10 de diciembre, Sala Oasis), Palma de Mallorca (15 de diciembre en Trui Teatre) y Girona (17 de diciembre en La Mirona).

Noticias relacionadas