Dónde y cuándo se podrá ver la Gala de los Oscar

Foto: EP

A la una de la madrugada dará comemienzo la 88ª Edición de los premios de la Academia.

La carrera llega a su fin. Este domingo se celebra en el Teatro Dolby de Los Ángeles la 88 edición de los premios Oscar, los galardones que cada año entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. 

 

Una gala, presentada por Chris Rock, que se podrá seguir en directo en Movistar+ con un programa especial conducido por Raquel Sánchez Silva desde un plató instalado en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. 

 

Con Sánchez Silva estarán Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Pepe Colubi, Josie, el experto en cine Miguel Parra, entre otras caras conocidas. Por su parte, Cristina Teva ofrecerá todos los detalles de la alfombra roja ubicada en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles. 

 

Así, a las 23.30 horas arrancará en #0 y en Canal+ Estrenos el programa especial de 'La Noche de los Oscar', para a la 1.00 horas del lunes, 29 de febrero, dar paso a la conexión oficial de la cadena ABC en Canal+ Estrenos. Además, los espectadores podrán ver entrevistas exclusivas de Cristina Teva con las estrellas invitadas a la gala, al tiempo que Sánchez Silva y sus acompañantes no perderán detalle de los impresionantes 'looks' que estén desfilando por la alfombra. 

 

A las 2.30 horas, se emitirá la 88 ceremonia de los Premios de la Academia en Canal+ Estrenos. La noche también se podrá seguir en Yomvi, las redes sociales y la web del canal.

 

Finalmente, el lunes a las 22.00 horas se podrá ver un resumen de la ceremonia en Canal+ Estrenos y el martes, 1 de marzo, a partir de las 12.30 horas se emitirá de nuevo el programa previo, la alfombra roja y la gala íntegra.