Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

¿Dónde es mejor repostar en Valladolid para ahorrar en gasolina?

Con el último incremento el precio de venta al público de la gasolina 95 se incrementó un 1,2% mientras que el del gasóleo incrementó un 0,6% su valor alcanzando sus máximos desde Septiembre.

Con el último incremento del precio de la gasolina los vallisoletanos deberán rascarse el bolsillo para repostar sus coches. El último informe de supervisión sobre la distribución de carburantes en estaciones de servicio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) informa que el precio de venta al público de la gasolina 95 se incrementó un 1,2% en junio hasta situarse en 1,448 euros por litro, su nivel más alto desde septiembre de 2013, mientras que el del gasóleo incrementó un 0,6% su valor y alcanzó los 1,34 euros por litro.

 

Además, por si fuera poco, el precio en Valladolid de la gasolina de 95 octanos se encuentra tan solo por detrás de Palencia y Zamora en la península y es la séptima en el gasóleo por detrás de las Islas Baleares, Palencia y las cuatro provincias gallegas.

 

CONSEJOS PARA AHORRAR GASOLINA EN VALLADOLID

 

Aunque los precios de la gasolina y el gasóleo se hayan disparado, existen diferencias notables en los precios entre las diferentes gasolineras de Valladolid. En la capital, tanto la gasolinera Repsol que se encuentra en el Camino Cabildo S.n, y la gasolinera Shell de la Avenida De Burgos 51, ofrecen la gasolina de 95 octanos más barata con un precio de 1,439 euros el litro, mientras que la gasolinera Repsol de la Calle Puente Colgante 10, vende la gasolina más cara de la capital con un precio de 1,471 euros por litro.

 

Por parte del gasóleo, la gasolinera Centrolid de la Avenida Del Euro Edificio Centrolid, 7 ofrece el litro más barato de la capital a 1,294 euros, seguida por la gasolinera Repsol del Paseo Zorrilla, S/n a 1,349 euros. Las gasolineras de Cepsa de la Autovia Burgos Km. 117 y de Repsol de la Calle Plata 40 venden el gasóleo más costoso de la ciudad a 1,379 euros el litro.

 

En la provincia, la gasolinera E.S Pedrajas de la Ctra. Alcazaren-pedrajas Km 8 en la provincia de Pedrajas de San Esteban ofrece la gasolina de 95 octanos más barata a 1,424 euros el litro. Si usted suele repostar en Aldeamayor de san martin sepa que está pagando el litro de gasolina a 1,489 euros, siendo éste el más caro tanto de la provincia como de la capital.

 

La gasolinera de Pedrajas de San Esteban ofrece además de la gasolina de 95 octanos más barata, el gasóleo más barato a 1,287 euros el litro. Por el contrario, las gasolineras de Cepsa de Boecillo (Carretera Madrid Km. 177), de Ampudia (Avenida Valladolid, S/n) y de Simancas (A-62 Km 138,6), venden el gasóleo más caro de la provincia de Valladolid a 1,379 euros el litro.

BORIS GARCÍA