Don Johnson no quiere ver a su hija en los brazos del tórrido Christian Grey

Don Johnson y la hija que tiene con Melanie Griffifh, Dakota

A pesar de que su hija sea la protagonista, Don Johnson afirma que no verá la película de 50 sombras de Grey. Y no por el alto contenido erótico del papel que en la adaptación tendrá Dakota. Simplemente, asegura, Johnson, "ese tipo de cine" no le interesa.

En declaraciones a Good Morning Britain durante la promoción de su última película, Cold, Johnson le quitó hierro al asunto y afirmó que el trabajo de su hija, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith,  es "lo normal en la familia".

 

Como actores, es lo que suelen hacer, y está seguro de que su hija tomará este papel tan 'inapropiado' para muchas audiencias y "lo convertirá en algo espectacular".

 

Tanto como padre como un profesional experimentado, ve a Dakota como un actriz con "mucho, mucho talento". Para él, esta tan solo será "la primera de muchas grandes actuaciones a lo largo de su carrera".

 

Con respecto al hecho de que un padre tenga que enfrentarse a una película sexual en la que su hija, Johnson afirmó a The Telegraph que "probablemente" no la verá al no ser "un tipo de película que me guste, como Crepúsculo o Crónicas vampíricas".

 

UNA UNIVERSITARIA Y UN MILLONARIO

 

Junto a Dakota Johnson, el reparto de 50 sombras de Grey lo encabeza Jamie Dornan, el actor que sustituyó a Charlie Hunnam como Christian. Completan el elenco Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

 

La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida porMichael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

 

Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.