Don Felipe y Doña Letizia, a carcajadas ¿y eso?

Don Felipe y Doña Letizia, habituales en las salas de cine

Viernes por la noche. Como suele ocurrir con nuestros monarcas, Don Felipe y Doña Letizia disfrutaron de una de sus escapadas al cine, una de sus grandes pasiones. Pero esta vez, ambos se alejaron sin duda de algunas películas más sobrias para decantarse nada más y nada menos por el film que arrasa en EE.UU., Deadpool.

Sí, tanto Felipe VI como Letizia decidieron que era el momento de divertirse y evadirse en el film más irreverente que hay en cartelera. Fueron algunos de los asistentes de la sesión a la que acudieron a la película protagonizada por Ryan Reynolds los que sirvieron de 'chivatos' a través de Twitter.

 

Como por ejemplo fue el usuario @txerrapardinas, que no dudó incluso en hacer una fotografía indiscreta del monarca. "Sus majestades los reyes de España sentados delante de mi en el estreno de #Deadpool. El que está detrás del rey va a ver poco...", escribía en su cuenta.

 

No es la primera vez que los actuales Reyes de España han sido 'pillados' por los cinéfilos. Tampoco es la primera vez que ambos se escapan al cine pues las últimas veces que se conocen han sido antes del cumpleaños de Don Felipe o la salida familiar que tuvieron junto a sus hijas Leonor y Sofía para disfrutar de la película de animación, Zootrópolis