Don Bosco repite como sede del fútbol base

El club organiza por segundo año consecutivo el Trofeo Nacional de Fútbol Infantil Ciudad de Valladolid que reunirá a más de 600 futbolistas.

El C.D, Don Bosco vuelve a organizar por segundo año consecutivo el Trofeo Nacional de Fútbol Infantil Ciudad de Valladolid con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes y la Federación de Fútbol de Castilla y León.

 

Desde el 30 de agosto hasta el 8 de septiembre, el Complejo Don Bosco recibirá a más de 600 futbolistas de 26 clubes de toda la comunidad que buscarán un hueco en la final. 

 

Sobre el verde de las instacaciones del C.D. Don Bosco se darán cita el Aleste, UDC Sur, Zona Sur, Santovenia, Real Valladolid, CD Unión Delicias, Pegaso, Betis, Sur Atlético, Laguna, Parquesol, Arces, Atlético Pincia, Victoria, Juventud Rondilla, Renedo, Los Gatos de Íscar, Tudela, San Agustín, Centro Cultural Vallisoletano, Laguna Promesas, C.I. de la Amistad (Palencia), Atlético Santa Cristina (Zamora), Zamora, San Roque Peñafiel y el propio C.D. Don Bosco.