Dominio del Club Atletismo Valladolid en el Campeonato Autonómico Cadete de Pista Cubierta

TRIBUNA

Diez han sido las medallas logradas por los vallisoletanos, por delante del Puentecillas palentino y del Blume segoviano, que han sumado cinco medallas cada uno.

En el Módulo de Río Esgueva se ha disputado el Regional de pista cubierta, en el que el Club Atletismo Valladolid ha confirmado su posición como mejor club de Castilla y León en la categoría cadeteDiez han sido las medallas logradas por los vallisoletanos, por delante del Puentecillas palentino y del Blume segoviano, que han sumado cinco medallas cada uno.

 

Cuatro oros logró el C.A.V., merced a Oscar Villalobos en los 60, con 7.36, secundado por Sergio Rodriguez, bronce, 7.59. En pértiga los vallisoletanos coparon el podio, con el primer lugar para Felipe Álvarez, con 2,80, seguido de Nicolás Lacour, 2.50 y Héctor Martínez, 2,40. Laura Martín era la mejor en altura, con 1,51, al igual que Lucía Herrero en longitud, con 5,08.

 

Era subcampeón de Castilla y León Tomás Tognozzi en longitud, con 5,72 y en peso eran segunda y tercera Dana Grande, con 10,74 y Ainhara Zarandona, 9,82.

 

En la Campeonato infantil, el CAV lograba seis medallas, con  oro para Belén Mielgo en peso, con 8,46,  platas para Alejandro Blanco en 60, con 8.22 y en pértiga, con 2,00,  y otras dos  para Bárbara Prieto en 60, con 8.43 y 4,65 en longitud, y bronce para Victor Peláez, en peso, con 9,56.