Domingo Sangrador cree que al Gobierno la situación "se le ha escapado de las manos"

Domingo Sangrador, el padre de Olga, la niña asesinada en 1992 por Valentín Tejero, ha asegurado este domingo que al Gobierno "se le ha escapado de las manos" la situación en torno a la 'doctrina Parot' si bien ha admitido que "habrá que tirar para adelante".

 

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press con motivo de la concentración de protesta celebrada en Villalón de Campos en contra de la petición de excarcelación de Tejero, Sangrador ha desaprobado la "injusticia" que hay en España, al tiempo que ha lamentado que Tejero "vaya a estar en la calle antes o después", a pesar de que la familia de la niña luchará para que el asesino "permanezca en la cárcel".

 

Por otro lado, Encarna Caballo, la madre de Olga, ha afirmado sentirse "muy acompañada" por la familia, el pueblo y las amigas de la pequeña, a las que ha querido agradecer "todo el esfuerzo que han realizado". "Estoy muy triste, la echo tanto de menos, pero quiero dar las gracias a todos por estar aquí", ha concluido entre lágrimas.