Domenèch: "Si no nos dan un grupo parlamentario propio, sería como si no reconocieran nuestra existencia"

El portavoz de En Comú podem, Xavier Domenèch, ha declarado este miércoles que si no tienen un grupo parlamentario propio en el Congreso de los Diputados, sería como "no reconocer su existencia". El portavoz ha expresado ante los micrófonos de RNE, desde los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid, en declaraciones recogidas por Europa Press, que están esperando "nuevas negociaciones".
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, 13 (EUROPA PRESS)



Xavier Domenèch ha reiterado su deseo de "formar un grupo parlamentario propio", aunque si no lo lograran, la experiencia en el grupo confederal "ha sido y es muy satisfactoria".

En cuanto a las negociaciones para la investidura del presidente del Gobierno, el político catalán aseguró que "el PP tiene un problema gravísimo para llegar a acuerdos, por tanto, debería plantearse qué ha hecho en estos 4 años para que le sea tan complicado alcanzar apoyos".

También ha querido expresar su opinión sobre la situación que atraviesa el partido de Ciudadanos. "En su caso, en un principio eran socios del PSOE y ahora parecen serlo del PP, ha afirmado el diputado catalán.