Doce meses llenos de historia en Valladolid

Reviva con Tribuna las noticias más importantes y trascendentales de la provincia de Valladolid para el año que toca a su fin este martes.

Pingüinos. 15M. Carnaval. El I Certamen Nacional de Gastronomía. Semana Santa. Running Series. Marcha Asprona. La Feria del Libro. Valladolid es más bien una ciudad pequeña en el mapa de España, pero queda claro que se trata también de un gran lugar con acontecimientos de nivel nacional e incluso internacional que han tenido lugar en este 2013.

 

Paro. Teatro de Calle. Día Mundial del Medio Ambiente. Obras de traslado del Mercado del Val a la Plaza de Poniente. Permanencias del Balonmano Valladolid, Baloncesto y Real Valladolid en las máximas categorías del país. Verano. Caso Arroyo. Cierre de Metales Extruidos. ¿A que se va convenciendo de que ha sido un año apasionante y cargado de sucesos en Valladolid?

 

Desaparición y despedida del bombero Álvaro Paredes en el Gasherbrum de Pakistán. Teatro Calderón. Centro Cultural Miguel Delibes. Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Chupinazo. Feria de Día. Casetas regionales. Toro de la Vega. Y seguimos con varios eventos importantes en estos últimos meses.

 

Edición número 58 de la Seminci. Manifestación por una educación justa el 24 de octubre. Huelgas de Renfe y Adif. IX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas. Presentación del Grupo Tribuna en el Museo de la Ciencia. Feria del Turismo de Interior. Inauguración de la Estación Gourmet. Sorteo extraordinario de Navidad, cena de Nochebuena... y las campanadas. El fin perfecto y más tradicional para un año 2013 redondo. ¿Cuál ha sido el evento que más le ha marcado?