Doce discapacitados participan en Valladolid en el curso de teleoperador informático de FSC Inserta

Un total de doce personas con discapacidad participa en Valladolid hasta el 14 de octubre en el curso de teleoperador informático desarrollado por FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de la Fundación ONCE.

   

Esta acción educativa consta de 95 horas lectivas divididas los siguientes módulos; técnicas de investigación oral y atención al cliente, comunicación escrita, informática básica, internet y técnicas de marketing telefónico.    

 

Según un comunicado emitido por FSC y recogido por Europa Press, el objetivo es proporcionar a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento "competitivo" en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

 

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del 'Programa Por Talento', desarrollado por Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.