DO Cigales ofrece desde un curso sobre redes sociales y su importancia en el enoturismo

El objetivo de este curso es trabajar con los socios en la importancia del uso "correcto" de las redes sociales y su buen aprovechamiento para aumentar la reputación de la marca.

El martes 7 de julio, en la sede del Consejo Regulador D.O. Cigales, en Valladolid, comenzará un curso-taller sobre la gestión de las redes sociales y la vinculación con la comunicación y marketing de las empresas y entidades.

 

Según consta en un comunicado emitido por la Denominación y recogido por Europa Press, el objetivo de este curso es trabajar con los socios en la importancia del uso "correcto" de las redes sociales y su buen aprovechamiento para aumentar la reputación de la marca y aumentar la rentabilidad social y económica vinculada al enoturismo.

 

Este curso, que finalizará el martes 14 de julio, será impartido por el consultor de Marketing Online y Vicepresidente de Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media (Aerco), Esteban Mucientes.

 

Las personas que asistirán a esta acción formativa serán bodegueros, empresarios de alojamientos turísticos, responsables de oficinas de turismo y profesionales de otros sectores. Este curso se ha organizado debido al interés mostrado por los asociados en mejorar esta área.