Djukic, ¿y ahora quién va a jugar?

El parón de este fin de semana va a permitir al Real Valladolid que muchos de sus jugadores descansen y que los lesionados terminen su recuperación y vuelvan a luchar por un puesto en el once titular.

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, dijo hace una semana que ahora sí que tenía una plantilla para hacer cambios por si alguno de los titulares habituales se lesionaba. Pues bien, ahora el serbio va a tener que estrujarse los sesos para ver a quién sienta en el banquillo. Con Larsson, Victor Pérez y Marc Valiente a punto de recuperarse de sus respectivas lesiones, hay que añadir a la lista de altas al alemán Patrick Ebert, que volverá a los terrenos después de lesionarse contra el Zaragoza en la jornada 20.

 

Y es que con Ebert, el Valladolid consigue sus mejores números, lo que hace pensar que jugadores como Omar, Valdet Rama o Rubén Peña, que también juegan en la posición de extremo, vayan a tener que hacer un esfuerzo extra para ganarse un puesto en el once titular con la llegada del alemán.

 

Por otro lado, la recuperación de Óscar, cerebro del equipo, puede dejar en el banquillo a jugadores como Alberto Bueno, titular las últimas jornadas.

 

Donde no va a tener problemas Djukic va a ser en la defensa, en la que Rukavina, Jesús Rueda, Sereno y Balenziaga son los habituales, a la espera de que termine la recuperación Marc Valiente. En la delantera, Manucho sigue siendo la primera opción del serbio ante el bajo rendimiento del malagueño Javi Guerra.

 

El entrenador del Real Valladolid tiene que estar contento por este problema que se le viene encima y que tanto tiempo llevaba esperando.