Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Djukic: "Si Ebert juega así no le ficha ni el Atlético ni nadie"

El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, se mostró descontento por la derrota ante el Osasuna este domingo (1-3) en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, y aseguró que regalaron "todo" y por eso perdieron el partido.

   

"Hemos regalado todo y hemos perdido nosotros el partido. Lo que no puedes hacer en la segunda parte lo hemos hecho. Hemos perdido balones por el medio, permitimos al rival que vive de esto, que te aprieta arriba, que le regalamos los balones y el partido", destacó el técnico serbio tras el encuentro.

 

A su vez, lamentó que al conjunto vallisoletano le faltó "inteligencia" y para aprovechar las ocasiones que tuvo durante el encuentro. "En la primera parte tuvimos tres o cuatro ocasiones claras y no lo hemos conseguido y en la segunda parte todo lo contrario", subrayó.

 

"No puedes perder un balón porque la gente debe de ser consciente de lo que sabe hacer y sus limitaciones y limitarse a hacer lo que sabe, buscar sus virtudes. Hemos sido pocos inteligentes", continuó.

 

Asimismo, a Djuckic le preocupa recibir tantos goles porque viven de la "solidez defensiva". "Si no tenemos claro la solidez defensiva no tenemos nada que hacer, sin ella no podemos mantenernos en Primera porque no nos sobra nada. La gente que piensa que son Xavi e Iniesta se están equivocando por el camino", dijo.

 

A pesar del traspié, no quiso ser negativo y confía en que el equipo no se complique en demasía y logre salvarse a final de temporada. "Soy consciente de que estamos jodidos como Celta, Depor o Mallorca. Si hay alguien que se cree que estamos salvados se equivoca. Hay que recuperar la humildad rápido porque no nos sobra nada, y la gente o hace cosas simples o se equivoca. No somos fenómenos, solo como bloque o somos inteligentes y tenemos que trabajar todos juntos", matizó.

 

Respecto a la actuación de Patrick Ebert, explicó que es prioritario que el centrocampista vuelva a jugar al mejor nivel. "Necesitamos el mejor Patrick, tenemos que ir metiéndole e incorporándolo porque el mejor Patrick marca diferencias, iremos intentando recuperar su mejor versión", argumentó.

 

Por último, quiso darle un toque de atención al futbolista germano después de los rumores que apuntan a su salida del club al final de la campaña. "Si juega Ebert como ha jugado hoy no le ficha nadie, ni a él ni a nadie. Si alguien tiene la cabeza en otro sitio, Atlético de Madrid u otros se van a replantear cosas. O hacemos cosas bien o esto pinta mal", concluyó.